Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El colectivo “Ni Una Menos” lanzó un sorteo a beneficio de la búsqueda de Maira Benítez y de su hija que se encuentra bajo la custodia de su abuela, Antonia Morán.

Se trata de una bicicleta Mountain Bike Top Mega, donada por Paula Souilhe, que se sorteará por Lotería Nacional Nocturna (últimos tres números) el próximo sábado 1 de julio. Las rifas están a la venta a un costo de $ 50, y pueden adquirirse vía Facebook /NiUnaMenosResistencia o a través de los celulares: 362-4371002 (Magdalena), 362-4156782 (Andrea).

Los fondos serán destinados a la búsqueda de Maira Benítez y a su mamá Antonia, quien se encuentra al cuidado de su nieta Brisa, hija de Maira.

El caso

Maira Benítez, de 18 años, desapareció el sábado 17 de diciembre de 2017. La mujer salió de un boliche y no volvió a su hogar.

Por esta desaparición se detuvo a dos hombres, de 28 años y de 51 años, y dos mujeres de 20 y 23, sin novedades ni rastros del paradero de Maira.

Se realizaron rastrillajes en campos, represas y canales, operativos en el cementerio local sin novedades. Hasta hoy, no hay noticias sobre el paradero de Maira y la búsqueda es intensa.

Por eso el colectivo Ni Una Menos apela a la solidaridad de la comunidad, para poder recaudar los fondos que permitan a Antonia seguir buscando a su hija.

Leer más...