Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Martín Cirio, un controversial humorista viral en las redes sociales, publicó una serie de historias en Instagram en las que bromea al ver a un artesano indígena chaqueño luego de presentar este viernes su espectáculo de stand up en Resistencia.

“Veo a este hombre que está vendiendo arcos y flechas. Es tan chaco que duele. Me dio tanta pena el hombre porque está rengueando que le acabo de dar plata a Nati para que le compre un arco”, arrancó diciendo.

La secuencia fue compilada y publicada esta mañana por un usuario de Facebook, que colocó la leyenda “Das vergüenza” en el video que rápidamente se viralizó y generó diversas críticas.

“Igual le di 500 pesos, si llega a estar más de 500 no porque a veces se hacen los rengos, vas y te dicen 1.000 pesos”, continuó el comediante.

Finalmente compraron dos arcos: “Sale 150 y no tiene cambio de 500. Comprale dos arcos porque me da un poco de pena. Hoy hicimos una buena acción chicos, yo voy al cielo eh”.

Martín Cirio se hizo conocido a través de su canal de youtube. El salto hacia la fama fue luego de la creación de “La Faraona” que es él mismo pero con un minivestido blanco y una peluca rubia. Una especie de alter ego, un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor responde consultas sobre amor y sexo.

Entre el canal de youtube y su cuenta de Instagram, Martín Cirio (34) reúne a más de medio millón de “farafans”, sus seguidores, que han ido apropiándose de las expresiones en los códigos de las redes sociales y en la vida cotidiana.

Leer más...