Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho se produjo en la localidad de Sánez Peña, donde una joven estudiante del curso de peluquería canina, "tiñó" a su caniche de verde.

Tras publicar los resultados de la tintura, mucha gente comenzó a escrachar a la joven y a su profesor, Sergio Sanabria. Quien aclaró que "el teñido no afectó a la mascota".

El hombre explicó que formaba parte de un curso de enseñanza y que es de un programa de dictado de clases, promocionado por la Universidad Popular de Resistencia, quienes según aseguró, utilizan el corte de pelo, uñas, teñido y también baños para gatos.

"Lo que hago es darle el conocimiento a mis alumnos, pero la mayoría de ellos no están a favor del teñido", explicó Sanabria desde un comienzo y contó el inicio del "escrache": "Esa publicación surge porque una alumna quería hacerlo porque solo le faltaba esa materia, la de teñido.

El perro que apareció en las redes es de una alumna que está realizando el curso, pero yo para nada estoy de acuerdo con ese tipo de actividades", aclaró el docente.

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...
none