Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fin de semana largo la ocupación hotelera de Paso de la Patria fue del 100 %, en la cual recibieron a más de 40 mil visitantes, según datos de la Cámara de Prestadores Turísticos de dicha localidad.

El secretario general de los prestadores Pablo Gálvez en comunicación con DIARIO TAG dijo que: “Una de las fortalezas que tiene el Paso es la diversidad de tipo de alojamientos y de comodidades que ofrece, partiendo de un piso de 4500 pesos por día para tres personas hospedándose en un departamento, hasta casas de lujo cercanas a la costa que llegan a valer por encima de los 50 mil pesos el día”.

Además, expresó que,” a diferencia de la temporada anterior, hoy en día no existen restricciones a la hora de ingresar, lo que hace que sumado a la situación inflacionaria y al constante aumento del dólar, sea un destino muy elegido por los turistas”.

En este sentido el Secretario expresó que, “La temporada alta comienza después del 20 de diciembre, con los picos más altos en números de visitantes en año nuevo, feriado de carnavales y fin de semana. Donde superan las 60 mil personas".

"Esperamos una temporada muy buena, con record de ocupación y de ingresos el sector turístico este verano, siempre manteniendo los cuidados y recomendaciones sanitarias" sostuvo Gálvez.

Hacé click y dejá tu comentario  

Leer más...
none