Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se llama Norberto, es un perro adulto y vive en San Miguel de Tucumàn. En los ùltimos dìas su historia e imágen se hicieron virales y conmovieron a todo el país.

Norberto fue diagnosticado con un tumor venéreo transmisible (TVT) que requiere varias sesiones de quimioterapia. Por ello, la veterinaria que lo adoptó se puso en campaña para ayudarlo, publicó su fotografía con un cartelito que reza: "Vendo busitos para pagar mis quimios. Norberto"

A dos días de la publicación, cientos de personas de distintos puntos del país se sumaron a la campaña para aportar su colaboración. 

La veterinaria responsable "Lola Polola", no recibe dinero pero las personas se la han ingeniado para hacer llegar su ayuda a Norberto y comenzaron a hacer pedidos de distintas prendas caninas con envío. 

“El tema de la quimioterapia es conseguir los remedios oncológicos, que son muy difíciles de conseguir en las farmacias porque ponen muy pocos a la venta y tienen un precio de $300”, explicó Noelia Tacacho - propietaria de la veterinaria -, quien detalló que el tumor es "bastante agresivo" por lo que el tratamiento será largo. “Una vez comenzado, el tratamiento debe completarse”, especificó. 

El Tucumano.

Leer más...
none