Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El usuario @calbermuller compartió en redes sociales la decisión que tuvo que tomar en su trabajo, luego de plantearle al área de recursos humanos que convive con un familiar que pertenece al grupo de riesgo. “Hasta que no tenga síntomas no se puede hacer nada”, dijo que le respondieron desde el call center ante su pedido de una licencia sin goce de sueldo.

“Quizás es una decisión drástica pero es lo mejor que podía hacer para cuidar mí familia”, contó el trabajador luego de haber presentado su renuncia.

Según expresó, las medidas de prevención del call center ubicado en Monteagudo 55 “están siendo casi nulas”.  “Ahí adentro además de que todos lo toman como gracia, hacen jodas y cuando tosen no se cubren o si les decís algo lo toman a mal. Elegí mí familia por sobre todo ya que no planeo ser yo el que enferme a mí familia porque a uno le pareció gracioso todo esto”, detalló.

Familiar con aislamiento

La solicitud de Calber se enmarcó en el hecho de que su padre pertenece al grupo de riesgo y es por ello que se encuentra en aislamiento preventivo.

“La respuesta básicamente fue: hasta que no tenga contacto directo o síntomas no se puede hacer nada, la persona que se fue delante tuyo presento un papel de que espera los estudios del hijo para saber si es positivo o no y tampoco podemos hacer nada”, sintetizó a la respuesta del departamento de RR HH.

“Prefiero estar en mí casa hasta que todo pase y no contagiarme ahí dentro por alguien egoísta”, reflexionó finalmente el trabajador.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none