Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Tres niñeras adolescentes están acusadas de atormentar a una beba de 1 año que cuidaban con una pistola Taser. Ellas mismas publicaban los videos en Snapchat.

La policía en Conway, Arkansas, dijo que las adolescentes fueron detenidas por poner en peligro a nena, por lo que se comprueba en las terribles imágenes.

Un oficial de policía de Conway respondió al Centro Médico Regional de Conway el lunes por la noche por un supuesto abuso infantil, según un comunicado de prensa de la agencia.

Allí, el oficial habló con Elyssa Watkins, la madre de Carrigan de un año, y se le mostró un video de Snapchat que parecía representar a tres adolescentes riendo histéricamente mientras burlaban al bebé con un Taser, lo que provocó que gritara y llorar "con miedo incontrolable".

El video también mostraba a los adolescentes bromeando y riendo cuando uno de ellos golpeó al bebé Carrigan en la cabeza.

El perturbador metraje estuvo acompañado por la leyenda "Me estoy muriendo" con un emoji que llora y se ríe.

Watkins le dijo a la policía que el trío de niñas había sido responsable de cuidar a su hija, y que hasta ese día no había tenido conocimiento de ninguna conducta abusiva hacia el bebé antes de que la informaran sobre el video de Snapchat.

 

La policía rastreó a los tres adolescentes que se vieron en la grabación y los arrestó acusándolos de poner en primer grado el peligro para el bienestar de un niño. Están detenidos en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Faulkner en espera de su comparecencia inicial ante el tribunal.

Leer más...