Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La concejal del bloque Somos Igualdad, Nancy Sotelo, se reunió con la vicepresidenta del Instituto de Cultura y titular de la acción cultural Cultiva Género, Cristina Aboitiz, para presentar el trabajo legislativo - realizado en conjunto con la Fundación para la Promoción de la Economía Social y Cooperativa (FUNDECO) - y articular acciones para fortalecer el trabajo que se viene realizando en la materia.

La principal actividad que se está difundiendo es la realización de una Encuesta Nacional sobre Mujeres en Política, organizado por el observatorio Julieta Lanteri con el apoyo de FUNDECO y de la Fundación Friedrich Ebert.

El objetivo de la encuesta es conocer la realidad de las mujeres argentinas que participan en política, así como sus percepciones y experiencias. Por lo que está dirigido no solamente a funcionarias, sino también a sindicalistas y militantes de espacios políticos y diferentes organizaciones.

A través de los resultados de la encuesta, buscan desarrollar herramientas de las que se puedan desprender futuros proyectos, campañas, actividades y leyes que sean óptimas y transversales a todos los espacios de la política. Como eje principal se encuentra la prevención de la violencia de género en dichos espacios. 

La encuesta se realizará hasta fines de noviembre, e invitan a completarla ingresando aquí.

Leer más...