Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
La Policía local busca determinar qué fue lo que sucedió, al tiempo que evitan hablar de "causas sobrenaturales", además  su cadáver desapareció sin dejar rastros.
 
Fue en la India, parece increíble y difícil de imaginar, pero en realidad sucedió: un hombre murió de un infarto mientras miraba "El Conjuro 2", y hasta el momento, nadie sabe qué fue lo que pasó con su cadáver. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Tiruvannamalai.
 
La víctima, de 65 años, había ido al cine con un amigo y durante la parte más fuerte de la película comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el pecho. Poco después, colapsó y fue llevado al Viejo Hospital de Gobierno, donde finalmente murió.
 
El amigo del fallecido debía llevar el cadáver al hospital Universitario Médico del Gobierno de la citada ciudad para que se le realice la autopsia, sin embargo, tanto el difunto como su amigo, desaparecieron.
 
Por el momento, la Policía busca dar con el paradero de ambos y determinar sus identidades, sin embargo, la noticia corrió como un reguero de pólvora y más de uno comenzó a pensar en "teorías sobrenaturales".
 
 
 
Leer más...