Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tres parejas chaqueñas clasificaron para competir en el 1º Campeonato Mundial de Pádel de Ladies y Veteranos, que se realizará entre el 8 y 13 de octubre en Malaga, España, y que convocará a 16 países. En representación de Argentina, competirán Tatiana Barriera y Sandra Delgado de Machagai, Luisa Navarro y Graciela Loza de Castelli, y Liliana Kantor de Resistencia y Nancy Martínez de Sáenz Peña.

Nucleadas por la Asociación Civil de Pádel Chaqueño (A.Ci.Pa.Ch) y de la Asociación de Pádel Argentino (Apa), las parejas buscan colaboración económica para llegar al continente Europeo en búsqueda del triunfo. "Necesitamos sponsor para poder viajar, recorrimos distintos organismos del Estado Provincial y Municipal y estamos a la espera de respuestas". 

El diálogo con Diario TAG, Liliana Kantor destacó la importancia de llegar al torneo y expresó el "gran interés de participar en escenario internacional siendo amateurs".

El equipo clasificó el pasado julio en Vicente López, Buenos Aires, en las categorías Damas +40 clasificaron Tatiana Barriera y Sandra Delgado, Damas +45 Luisa Navarro y Graciela Loza, y Liliana Kantor y Nancy Martínez.

Las mujeres llevan más de 15 años en la disciplina, compitiendo en torneos regionales y nacionales. "Llegamos al Torneo Sudamericano con un triunfo, y ahora queremos darle al país otra victoria". 

La Cámara de Diputados del Chaco declaró de interés legislativo y provincial la participación de las chaqueñas en el Mundial de Malága.

Leer más...
none