Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco de la celebración por el Mes de la Madre, la Fundación para la Integración e Inserción Social, realizó una Master Class de Zumba dictada por instructores de Imperio Fitness.

La jornada, organizada por la Fundación para la Integración e Inserción Social y el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, tuvo lugar en el Parque de la Democracia, donde un centenar de personas participaron de la mega master class de zumba dictada por más de nueve instructores del gimnasio Imperio Fitness.

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, celebró la realización del evento que incentiva al desarrollo de actividad física y felicitó a la fundación por el trabajo que lleva adelante con estas acciones: "Está bueno que podamos llevar una respuesta al espacio de recreación de la mujer y del hombre en lo que hace a la actividad física con un entrenamiento que hoy está muy de moda que es la zumba", sostuvo.

En este sentido, agregó "fue bueno el marco organizativo de la fundación para que, en este lugar que nos brindó el Estado, se puedan realizar este tipo de actividades de integración y se genere este espacio de encuentro, de recreación".

En este orden, Martínez precisó: "Siempre que podamos tener organizaciones de este tipo vamos a ir recuperando los valores, lo que es fundamental para la reconstrucción del tejido social".

"No queda más que felicitar a la presidenta de la fundación Paola Romero por este gran trabajo que en este caso puntual con  zumba hace que nos apeguemos de forma divertida a la actividad que hace a la salud física, a la salud mental, que hace al estado de ánimo y a la mejor convivencia", concluyó.

 

LOS PROTAGONISTAS

La presidenta de la Fundación Paola Romero informó que el evento se llevó adelante desde la Fundación como parte de los festejos por el Mes de la Madre y fue apoyada por la Presidencia del Concejo. "Estamos muy contentos porque el día nos acompañó y tenemos muchísimas personas que vinieron a pasar el día con nosotros, a desestresarse y a ganarse premios", sostuvo Romero.

Cabe destacar que esta mega class ya se había realizado anteriormente para el día de la mujer en la plaza 25 de mayo. "Ese día tuvimos una respuesta muy positiva, por lo que quisimos hacerlo de nuevo, esta vez en el Parque de la Democracia que es un lugar mucho más grande siempre con el acompañamiento del presidente del Concejo Municipal, al que agradecemos infinitamente porque sin su ayuda no hubiésemos podido lograr esto", detalló.

Además, recordó que las mujeres que participaron provenían no sólo de Resistencia sino también de gimnasios de Barranqueras, Vilelas y Fontana.

En tanto, Gonzalo Romero, instructor de Impero Fitness llegó al Parque de la Democracia para participar junto a la fundación en este zumbatón con nueve instructores invitados que animaron la tarde al ritmo de la zumba.

"Se trata de bailar de pasarla bien hacer ejercicio, que es bueno y saludable, haciendo bailar a la gente para que se divierta y se saque el estrés. La gente lo toma bien, tenemos siempre el sí de todas las personas y alumnas de los demás instructores", indicó.

"La gente, al hacerlo en lugares públicos, se suma, van conociendo lo que es la zumba y se van enganchando", concluyó.

Leer más...