Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad de Fontana invita a la comunidad a disfrutar del festival "Fontana Celebra el Día de la Madre Cantando" que tendrá lugar este sábado 16 de octubre en el centro polideportivo Néstor Kirchner de esta ciudad desde las 18 y que se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Del evento participarán más de una veintena de bandas locales de distintos géneros como cumbia, bachata, rock, chamamé, entre otros. Además, habrá números de baile propuestos por academias de esta ciudad.

Desde el municipio, aseguraron que la entrada será libre y gratuita, se podrá tomar mate y tereré, aunque solicitaron no romper la burbuja familiar, cumplir con el distanciamiento entre familias y evitar el consumo de alcohol. Asimismo, recuerdan a los vecinos que pueden llevar sus silletas para pasar una noche cómoda.

El evento es organizado por la Municipalidad de Fontana a través de la Secretaría de Cultura Popular, Deporte y Turismo Social, con apoyo de Lotería Chaqueña.

Entre las bandas y artistas que animarán la noche se encuentran Juventud Chaqueña, Ramona y su Conjunto, La Nueva Base, La Gauchita, Moisés Manrique, Calicanto, Damián y LDS, Daniel Cardozo, La Nueva Versión, Kame y su Banda, Los Ángeles, Tropicalísimo, Inquietos, Quién Más, y Límite.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none