Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer miércoles al mediodía se realizó una marcha en la Plaza 25 de Mayo para pedir por la aparición de Carlos Alberto Wyss, quien padece Alzheimer y fue visto por última vez el pasado 15 de agosto.

De la manifestación participaron familiares, amigos y personas que quisieron colaborar con este pedido. “La familia aclara que Carlos Wyss aún no aparece”, indicaron a Diario TAG y señalaron que piden “la solidaridad de todos para encontrarlo”.

“Entre todos podremos encontrarlos. Ayudalo a volver a casa. Puede ser tu padre, tu abuelo, tu hermano”, expresaron durante la marcha.

A fin de agosto, el Gobierno dispuso una recompensa de $250.000 a quien aporte datos fehacientes sobre el paradero del hombre de 81 años.

Al momento de su desaparición, Wyss vestía una campera gris oscuro, una boina negra y andaba en bicicleta. Tiene aproximadamente 1,70 metro de estatura, tez blanca, bigotes, ojos verdes y dos cicatrices del lado izquierdo de la cabeza.

Quienes pueden aportar datos fehacientes, deben acercarse a cualquier dependencia policial o llamar al 0362 4784190, al 442097 o al servicio de emergencias 911.

Leer más...