Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mañana a las 19 en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio del Chaco –BCCH- se realizará una conferencia en la que se analizará la situación económica del país y la estrategia de los fondos comunes de inversión. La actividad se realizará en  A. Frondizi Nº 174 | 3º Piso.

Mariano Flores Vidal, director general de MegaINVER, será el encargado de disertar y realiar un análisis de principales variables macroeconómicas, del mercado de capitales y de los fondos comunes de inversión. Uno de los objetivos de la actividad es brindar información y datos importantes para la toma de decisiones de los agentes económicos.

Inscripciones

La actividad estará abierta al público general y todos los interesados podrán inscribirse en http://www.bcch.org.ar/app.php/Conferencias y/o consultar a correo [email protected]y/o contactarnos llamando a nuestros teléfonos: 362 4450710 / 4433330 / 4441147.

Disertante

Mariano Flores Vidal es Licenciado en Economía por la UCA y Master en Economía por la Universidad di Tella. A demás tiene una destacada trayectoria, se desempeñó como Gerente General del Banco Central de la República Argentina y miembro del Consejo de Política Monetaria. Ocupó cargos directivos con responsabilidad en América Latina e Iberoamérica para Thomson Reuters. Fue Jefe de Asesores del directorio del Banco Ciudad. Y es profesor en las principales universidades de Argentina.

La Bolsa de Comercio del Chaco – BCCH – es socia estratégica de MegaINVER, como con otras 6 empresas administradoras de fondos más, lo que le permite conectar a sus clientes con más de 100 alternativas de inversión o ahorro en fondos comunes de inversión y otras alternativas de inversión como: títulos públicos, acciones, fideicomisos financieros, entre otros.

Además, los clientes de la BCCH, pueden acceder financiamiento para PYMES o personas humanas con tasas más baratas, plazos más cortos y de forma más simple que en los canales

Leer más...