Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Actualmente el Correo Argentino funciona de lunes a viernes de 8 a 14 horas y allí se realizan distintas gestiones: cobro de beneficios de ANSES, envió de telegramas, giros de dinero al exterior, paquetería y servicio de Mercado Libre.

Todas esas gestiones provocan una gran concentración de personas que pueden pasar varios minutos esperando ser atendidos. Algunos denuncian dos horas de espera.

“Venís a media mañana y te comés dos horas de fila, venís a las 7 y te comés dos horas de fila, venís cerca de las 13 horas y si no entraste a las 14, te cierran la puerta en la cara, atienden lento, de mala ganas y mal”, indicó un vecino a #ComunidadTAG.

“¿Por qué no implementan un sistema de turnos como todo el mundo?”, se preguntó el usuario. Diario TAG se acercó el lugar y pudo confirmar que la fila alcanza, y supera, los 300 metros generalmente.

“Uno como trabajador tiene que venir y fumarse toda la mañana para un simple trámite, sea enviar un telegrama, enviar un paquete o incluso pagar para el DNI”, concluye el vecino.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none