Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
En Murcia, España, una joven subió a las redes sociales el certificado con la letra del galeno en donde figura el "problema" de la muchacha. Durante la consulta, el profesional de la salud fumó un cigarrillo y hasta le ofreció uno a la paciente.
 
La chica fue al médico por haber sufrido un desmayo y se encontró con un hombre muy poco profesional. Empezó ofreciéndole un cigarrillo y fumando uno durante la consulta.
 
Según la paciente el sujeto le aseguró que no le iba a recetar lo que normalmente recetaría “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo” y cuando le preguntó sobre sus antecedentes quiso saber la edad de la madre, para luego consultarle “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.
 
Además relató que “me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”.
 
Y para terminar de incomodarla terminó diagnosticándole que “no estaba bien follada”.
 
La chica decidió publicarlo en sus redes sociales y el caso explotó. Autoridades sanitarias de Murcia, en el sureste de España, están investigando lo ocurrido.
 
En caso de que “se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto”, pero antes de emitir cualquier fallo llamarán a declarar al médico.
Leer más...