Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Red Solidaria Sáenz Peña Chaco llevó adelante a campaña “Una sonrisa para Navidad” que consistía en “otorgarle a cada niño de cada merendero un padrino que le haga el regalo de Navidad y algún alimento dulce para compartir con su familia el día de Navidad”, contó a Diario TAG una de las integrantes de la Red.

En esta oportunidad, “se apadrinaron 1.108 chicos, sin tener en cuenta a los que se les dio un regalito adicional, teníamos algunos regalitos de más. Yo calculo que hemos llegado fácil a los 1.200”.

Durante la campaña, “los padrinos mandaban de todos lados del país y de todo el interior de Chaco regalitos para sus ahijados” y, luego, “cerraba con la entrega del paquete de la mano de Papá Noel en el merendero. Se entregaron casi todos, nos quedan tres merenderos para la semana que viene”.

“Vinieron paquetes de todos lados del país. Dos personas me mandaron doce cajas llenas de regalos. De Entre Ríos, de Rawson, de Viedma, de Buenos Aires, de Córdoba, de todos lados. Fue increíble”, expresó.

Por último, detalló que “la Red va a seguir trabajando para recepción de cosas. Después vamos a hacer una campaña preescolar”.

Leer más...