Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La ciudad de San Bernardo será anfitriona de la cena de los comerciantes de toda la provincia, prevista para este sábado 11 de enero a las 21.30 en el salón Eleseis, ubicado en la Quinta L6 de esa localidad, y contará también con espectáculos musicales en vivo.

Desde las Cámaras de Comercio de toda la provincia impulsan, junto al Gobierno, el incentivo de la compra local para motorizar las economías regionales. Esta experiencia comercial lleva dos años y fue un incentivo de la Cámara de Comercio de San Bernardo.

Bajo el nombre “Comprá en tu zona”, cada comercio nucleado en cada cámara de su localidad distribuye sin costo un bono por cada compra a sus clientes y este sábado concluye la promoción con el sorteo de dos autos Renault Kwid 0KM que fueron aportados por Lotería Chaqueña.

Daniel Landriel, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de San Bernardo, señaló que “es una forma de salir todos juntos de esta situación difícil, trabajar mancomunadamente nos permite garantizar el éxito de compra local, beneficiando al comerciante, pero también al cliente ya que participa de sorteos estímulo”.

Además, los organizadores confirmaron la presencia del gobernador Jorge Capitanich que acompañará a los emprendedores de toda la provincia. “Es un honor para los comerciantes contar con la visita de nuestro gobernador, no estamos solos en esto y es fundamental contar con su acompañamiento”, manifestó Landriel y confirmó que en la cena se realizará la puesta en marcha de la promoción “Comprá en tu zona 2020”.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...

Galería de videos