Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A raíz del armado de un gran sector para bebés recién nacidos y sus madres en la cancha de básquet del Hospital Perrando, la fundación Manos Abiertas y cientos de voluntarios se sumaron a una urgente colecta de indumentaria, mantas y pañales para los pacientes allí alojados.

La pandemia obligó a Salud Pública a ampliar los sectores para atención de pacientes con Covid 19 en las pastillas del hospital provincial de cabecera, por lo que bebés recién nacidos y sus madres son reubicados a camas instaladas en la cancha del predio.

“Estamos juntando ropita y abrigos para los bebitos recién nacidos del hospital”, anuncian los voluntarios, quienes aclaran que también juntan donaciones para las madres.

Las necesidades más urgentes son: ropas para recién nacidos, gorritos, mantas, medias, pañales, escarpines y, también por las bajas temperaturas, se requieren estufas.

Además, ropa de invierno para mujeres y ropa de cama abrigada.

Por otra parte, reciben alimentos como yerba, azúcar, leche y galletitas.

Quienes deseen donar pueden comunicarse con Kari al 362 4 003073 o Marito al 362 4 665983. También, se pueden acercar la las direcciones Carlos Gardel 355, avenida Alberdi 743 (timbre 3) o a Bichitos Showroom en Echeverría 365.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none