Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a representantes de la firma APEX América en el marco de lo que será el lanzamiento de la 3ª Maratón Solidaria “Acordonarse” que se realizará en Resistencia el próximo 17 de septiembre a partir de las 15.

El evento deportivo tendrá su punto de partida en el Domo del Centenario y los participantes podrán optar por tres recorridos: uno de 1,5 kilómetros, otro de 4 kilómetros y el más extenso de 10 kilómetros.

Las entradas podrán ser adquiridas en Arbo y Blanco 236 de 10 a 17. Lo recaudado en las entradas será destinado en su totalidad a ocho proyectos solidarios que van desde proyectos educativos, ambientales, salud y merenderos solidarios.

La asistente en Responsabilidad Social y Empresaria de la empresa APEX América, Victoria Ordis explicó que la tercera edición de la Maratón Acordonarse es un evento de fundraising solidario que ayuda a unos ocho proyectos solidarios liderados por voluntarios de Apex América. Bajo el lema “Activa tus ganas de ayudar” los organizadores convocan a todos los vecinos a participar de esta gran fiesta solidaria que se iniciara el 17 de septiembre a las 15 en el Domo del Centenario.

Participaron de la reunión el subsecretario de Deportes del municipio Darío Kohli; la asistente en Responsabilidad Social y Empresaria de la empresa APEX América, Victoria Ordis, y el organizador deportivo de la maratón Sergio Núñez.

Leer más...