Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La séptima edición de la Maratón Convivencia se correrá el próximo 20 de junio por las calles de Resistencia, en el marco del Día de la Bandera, organizada por la Fundación Ciudad Limpia.

El punto de partida será el Domo del Centenario a las 15 y podrán participar desde niños a adultos mayores, ya que habrá circuitos de dos, cinco y diez kilómetros.

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera online a través de este link o de forma personal en la plaza 25 de Mayo de Resistencia todos los sábados de 9 a 13, en el gimnasio Fit Center, ubicado en la avenida Sarmiento 1.435, en Huellas Urbanas que se encuentra en Perón 374 y en Funcional Training Gym, ubicado en la avenida Italia 147.

Desde la organización precisaron que el costo de la inscripción para la distancia de dos kilómetros será de $200, para la de cinco kilómetros será de $300 y para la distancia de diez kilómetros, de $400 que incluye un kit deportivo dotado de una remera, hidratación, frutas, medalla y trofeos para los ganadores.

Además, se entregará una guía práctica con consejos médicos que se deben tener en cuenta antes, durante y después de la actividad física.

El presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, indicó que durante la carrera también se habilitará una colecta especial de alimentos, agua potable y elementos de limpieza, que serán destinados a las familias afectadas por la crisis hídrica que afecta a la provincia.

Leer más...