Ampliar
De izquierda a derecha: Mikaela Viscarra de Jujuy (2º Dama de Honor), Paula Chazarreta de Santiago Del Estero (2º Princesa), Camila Iglesias de CABA (Reina), Miranda Ziegler de Entre Ríos (1º Princesa), Valentina Gómez de Buenos Aires (1º Dama de Honor).
De izquierda a derecha: Mikaela Viscarra de Jujuy (2º Dama de Honor), Paula Chazarreta de Santiago Del Estero (2º Princesa), Camila Iglesias de CABA (Reina), Miranda Ziegler de Entre Ríos (1º Princesa), Valentina Gómez de Buenos Aires (1º Dama de Honor).
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Camila Iglesias, fue coronada como la Reina Nacional de los Estudiantes del año 2019, entre otras 23 soberanas de todas las provincias del país.

“Estoy muy feliz y no lo puedo creer, solo quiero decir gracias”, dijo Camila, luego de su coronación, acompañada por las flamantes 1° princesa, Miranda Ziegler de Entre Ríos; 2° princesa, Paola Chazarreta, de Santiago del Estero; 1° Dama de Honor, Valentina Gómez García, de la provincia de Buenos Aires y la 2° Dama de Honor, Mikaela Viscarra, de Jujuy.

La velada de coronaciones se llevó a cabo en el marco de un espectáculo de luces y sonido además de una masiva coreografía a cargo de estudiantes secundarios jujeños quienes desplegaron un número que acaparó los aplausos del público que colmó el Estadio de Gimnasia y Esgrima.

El número musical denominado "Redes Sensoriales", desplegó a 200 bailarines los cuales abordaron a través de diversas coreografías, los cinco sentidos y las distintas formas de comunicarse.

La ceremonia tuvo como conductores a los periodistas Mariana Lazarte y “Carlín” Andrade, y tuvo como cierre del espectáculo el concierto del cuarteto colombiano Morat, que provocó la emoción de miles de jóvenes.

Durante la noche se despidió de su reinado, Victoria Telecher, la joven que recorrió diversas fiestas populares del país y Jujuy para invitar y reivindicar la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE)

La simpatía de Camila Iglesias, representará por un año a los estudiantes argentinos y en particular de la provincia de Jujuy, protagonistas de la FNE que desarrolla hace 68 años en la capital jujeña, con desfiles de carrozas artesanales elaboradas por los alumnos de diferentes establecimientos educativos y otras múltiples actividades que disfrutan los jóvenes.

Las nuevas coronadas participarán mañana del final del programa de la FNE, con la entrega de premios de las mejores estructuras elaboradas, en los predios de la Ciudad Cultural ubicado en el acceso norte de San Salvador.

 

Fuente: Télam

Leer más...
none