Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una joven reflexionó en redes sociales sobre el trabajo de los operarios de SECHEEP frente a los últimos cortes de energía. Ante el ascenso de la temperatura, los incendios de pastizales y centrales eléctricas, trabajadores de la empresa trabajaron intensamente para restablecer el servicio.

Pese a que muchas veces los reclamos son hacia la empresa, la hija de un operario cuestionó que se critique a los trabajadores. “¿No es más fácil preguntar que estará pasando? ¿Por qué no tenemos luz? Claro es mucho más fácil putear a SECHEEP sin pensar un poquito de que puede estar pasando, en dar gracias a Dios y pedir por los que están trabajando a cualquier hora en cualquier situación climática”, cuestionó.

“Muchos dirán es el trabajo de ellos y les pagan. Está bien, pero no los insultes, ellos también están apurados para volver a su casa, para que estar en la sombra. Yo siendo hija de una persona, de un gran empleado de SECHEEP les pido eso”, continuó la joven.

Por último dijo: “Pasé muchos días sin mi papá. Pensando en si tiene agua fresca o si tiene ropa para cambiarse en días de lluvia. En pasar navidades y días sin él porque lo vinieron a buscar y él como sus compañeros al pie del cañón. Eso se llama responsabilidad, compromiso y amor al prójimo. Siempre orgullosa del padre que me tocó. Y hoy que ya no está, me duele y me da tanta bronca ver como insultan cuando no tenemos luz”.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...