Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El elenco de Teatro Callejero, dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, se presentará próximamente en la ciudad de  Villa Ángela, el día 8 de mayo; el 9 de mayo, en Coronel Du Graty; y el 10 de mayo, en la localidad de Margarita Belén, con el fuerte acompañamiento del municipio de las localidades.

La obra relata las andanzas del gaucho Segundo Peralta, alias Mate Cosido, bandido romántico para los pobres del monte, para los sin voz, para los excluidos; o de  un malhechor, asaltante o bandido a secas, para los señores del poder.

Describe con desopilante humor parte de la historia chaqueña, relatando la tremenda injusticia a la que fueron sometidos gran parte de nuestros hombres y mujeres, el robo y desquicio a la que fue sometida nuestra tierra, nuestra riqueza, nuestra dignidad y soberanía, reivindicando la lucha que aún se continúa para obtener la felicidad del Pueblo.

Esta obra, concebida desde un Seminario de Teatro de Calle, escrita por un hacedor teatral de alta magnitud, como Jorge Córdoba, se gestó desde el Instituto de Cultura, y fue recibida con gran beneplácito por el público de toda la provincia.

El elenco está integrado por: Norma Zalazar, Ana Maria Veron, Jonatan Gonzalez, Gaston Perez, Mercedes Rodriguez, Florencia Castillo, Flavia Velozo, Nelson Castillo, Gerardo Sosa, Flor Obregon, Santiago Cepeda. Dirección y puesta en escena: Jorge Cordoba y Rodney Rodriguez Nuñez.

Leer más...