Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (MUCHAS) trae al Chaco la obra “Casi Felices” protagonizada por Miriam Lanzoni y Pablo Rago. La misma se concretará para recaudar fondos y destinarlo a la Casa de la Madre y el Niño Chaco y a los afectados por la emergencia hídrica. 

La obra es reconocida por el público y la crítica en el Chaco y promete hacer reír, llorar y, a su vez, ayudar a los más necesitados.

“Hoy, más que nada yo estoy como presidente de la Fundación MUCHAS, acompañada de Miriam Lanzoni (actriz) que hará una obra a beneficio por los damnificados por las inundaciones, junto al actor Pablo Rago, con un precio de 400 y 500 pesos, todo lo recaudado será para compras que ya tenemos planificadas, y esperamos que acompañen los charatenses”, comentó la diputada Élida Cuesta, en su visita a Charata.

Obra solidaria

La actriz chaqueña, junto a su par Pablo Rago, realizarán junto a la Fundación Muchas seis funciones totalmente benéficas de la reconocida obra teatral “Casi Felices”. Las mismas se realizarán el 7, 8 y 9 de junio en Sáenz Peña, Resistencia y Charata. Los fondos recaudados serán destinados, en su totalidad, para brindar asistencia a los afectados por la emergencia hídrica y para la construcción de una nueva sala en la Casa Garrahan Chaco.

Siendo la primera el 7 de junio en el Complejo Cultural Municipal de Sáenz Peña, ubicado en 25 de Mayo 601, donde brindarán dos funciones, una a las 21 y otra a las 22:45; el 8 de junio será en Resistencia, en el teatro Guido Miranda, Colón 164, también con dos presentaciones a las 21 y a las 22:45; y el 9 estarán en el espacio ES.CU.CHA de Charata, con dos funciones una a las 20 y la otra a las 21:45. 

Las entradas se encuentran disponibles en los espacios anteriormente mencionados. 

Leer más...