Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la comunidad a participar de las Charlas abiertas y gratuitas sobre las Carreras de Medicina, Nutrición y Kinesiología, a realizarse el miércoles 15, a las 17, en el Salón de Conferencias del Hotel Julio Cesar (Entre Ríos 1951).

Con el objetivo de brindar un primer acercamiento a la formación universitaria, la institución pone a disposición de los futuros alumnos y sus familiares, toda la información y los elementos que necesiten, con el fin de ayudarlos a elegir la mejor comunidad educativa de profesionales de la salud.

Estarán a cargo de las charlas la licenciada en Nutrición, Valeria Da Luz, el licenciado en Fisiatría y Kinesiología, Fernando Adaro, y la médica especialista en medicina general, Carolina Galarza.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse mediante email a [email protected].

Disertantes

Valeria Da Luz. Lic en Nutrición. Jefa de Trabajos Prácticos en Nutrición en Ciclos Biológicos. Jefa de Trabajos Prácticos en Trabajo Final de Investigación-Proyecto. Jefa de Trabajos Prácticos en Trabajo de Investigación-Ejecución.

Fernando Adaro. Lic. en Kinesiología y Fisiatría. Jefe de Trabajos Prácticos en Fisioterapia. Referente de Jornada Rural y docente de Extensión.

Carolina Galarza. Médica especialista en Medicina General y Familiar. Dra. en Ciencias de la Salud. Secretaria Académica

Fundación Barceló

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Leer más...