Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con la angustia y la incertidumbre de la ausencia de su hijo, Elvis BenítezErica Romero persiste en la búsqueda para “encontrar la paz que necesitamos”. 

El joven, que hoy tendría 20 años, el 22 de diciembre de 2017 salió de su casa del barrio Mujeres Argentinas para ir a trabajar a la casa de su abuela, pero nunca más se supo de él. 

Desde entonces su madre participa de operativos de búsqueda, marchas y campañas, pero también en situaciones aún más angustiantes. “Me ha tocado estar en las morgues, reconocer ropa, restos óseos, estar pendiente de cuerpos encontrado en los ríos, en campos, de personas rescatadas de la trata de persona no solo de Argentina”, contó Erica. 

 

"Se que alguien sabe muy bien que pasó con Elvis y estaría bueno decirlo de una vez por toda para encontrar la paz que necesitamos” 

 

El oportunismo y la maldad, también son los obstáculos con los que tiene que enfrentarse a diario. "Personas videntes me escriben por privado diciendo que mi hijo está muerto y que pueden decirme cómo lo mataron, pero para saber dónde está me pedían dinero en pesos y otros en dólar". 

“Salió de mi casa y nunca más regresó hasta el día de hoy, jamás tuvimos noticia de él. Siempre lo espero. A la justicia le pido justicia”, concluyó Erica al recordar a Elvis.  

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none