Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco de la 6° edición del Festival Saludable “Chau - Chau” que se realizará en el Parque de la Democracia el próximo sábado 11 y domingo 12 de agosto, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos del Municipio de Resistencia llevará a cabo un programa de canje sustentable.

“Traés tus residuos reciclables y te llevás premios de acuerdo al peso”, detallaron sobre esta propuesta que busca concientizar sobre la separación de residuos.

En este sentido, contaron que los elementos que se pueden reciclar son plástico, vidrio, aluminio y lata, telgopor, papel y cartón, tetra brik y tela, los cuales “deben estar siempre secos y limpios”.

Además, durante estas dos jornadas de festival con entrada libre y gratuita, habrá ferias, charlas y talleres relacionados con la temática de lo saludable.

El objetivo del festival, según señalaron los organizadores, “es ofrecer información referente a una vida más sana y natural, una alimentación consciente y un estilo de vida más acorde con nuestra naturaleza”.

“Se promueve la importancia de buscar calidad nutritiva y el cambio de hábitos en nuestra alimentación para ser más sanos y estar en armonía con nuestro medio”, explicaron.

Leer más...