Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hasta el viernes 20 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al 2º Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2021 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. Esta instancia está prevista para estudiantes que opten por rendir libre el ingreso, poniendo a su disposición material de estudio y clases virtuales de consulta. Quienes deseen cursarlo, podrán inscribirse a partir del lunes 23 de noviembre.

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos y alumnas que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2021 a alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Física y Matemática y Comunicación Lingüística.

Este segundo turno corresponde a la modalidad libre, es decir que no prevé cursado, aunque la Facultad sí pone a disposición de los inscriptos encuentros de consulta, en modalidad online.  El estudiante debe ingresar a los Cursos abiertos para ingresantes en el campus virtual (http://www.cvfrre.com.ar/course/index.php?categoryid=102) y descargar los materiales de estudio. Para cada encuentro de consulta deberá revisar los materiales correspondientes y enfocarse en los temas planteados, ya que el objetivo de estos encuentros es resolver dudas sobre los materiales y metodología de los exámenes. En el mismo sitio se publicarán los enlaces a cada una de las videoconferencias.

Para inscribirse a este segundo turno, los interesados deben completar el formulario de preinscripción disponible en el siguiente enlace: https://www.frre.utn.edu.ar/academica/inscripcion/ (se recuerda que la inscripción al segundo turno consiste en completar solo el formulario de preinscripción). Es de suma importancia la carga correcta de los datos, especialmente el número de documento y la dirección de correo electrónico. Los inscriptos recibirán un correo electrónico con usuario y contraseña para acceder a los exámenes, que se realizarán en las aulas del campus virtual. El primer llamado a evaluaciones será entre el 3 y 5 de diciembre, y los recuperatorios serán entre el 10 y el 12 del mismo mes.

A partir del lunes 23 de noviembre, y hasta el 18 de diciembre, estará abierta la inscripción al 3º turno del Seminario, que prevé cursado de lunes a sábados, por el momento en modalidad virtual (las fechas y sistema de cursado de este último turno quedan sujetas a modificaciones en los protocolos de cursado de la Facultad).

Para más información sobre los turnos del Seminario Universitario de la UTN Resistencia, ingresar en https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes/paginas/view/item/turnos.

Para consultas, escribir a [email protected].

Leer más...
none