Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Bajo el lema "Ayúdanos a Ayudar", la Fundación CONIN Barranqueras inicia este sábado su colecta anual solidaria "Un kilo por una Sonrisa". 

Así, se invita a la comunidad a asistir y colaborar acercando leche entera en polvo y alimentos no perecederos para la causa que impulsan contra la desnutrición infantil. Esta campaña se concreta el segundo sábado de cada mes, la primera de este año será el 9 de marzo, de 9 a 12, en simultáneo, en las plazas 25 de Mayo (esquina av. Alberdi) y en la 12 de Octubre (Liniers y av. Rivadavia).

La actividad, se realiza con apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y servirá para juntar 600 cajas de leche por mes, para que se repartan a los niños y que cada uno pueda llevar una caja por semana.

"Es sumamente importante su colaboración porque esa leche en polvo que los vecinos nos acercan llega a cada niño que se encuentra en situación de desnutrición", aseguró y explicó que "es importante rescatar al chico de esa situación de vulnerabilidad en la primera infancia porque es la edad donde se forma el cerebro y se da su desarrollo y crecimiento fundamental", aseguró Claudia Leguiza, miembro de la Comisión Directiva de CONIN. 

Leer más...