Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El caso de Jackline Mwende conmueve al mundo.
 
Una mujer de Kenia perdió sus dos manos y quedó sorda de un oído como resultado de un brutal ataque de su marido, quien la culpaba por no haber concebido hijos. Un caso desgarrador. Fotos.
 
El caso de abuso doméstico que sufrió Jackline Mwende, de 27 años, estremece las redes por la gravedad de las lesiones que le causó su marido, Stephen Ngila, de 34 años. Mwende fue agredida con un machete el 23 de julio en su casa en Masii, en el Condado de Machakos, por no haber tenido hijos durante los siete años de matrimonio, informó CNN.
 
Cuando Jackeline se casó con Stephen en aquella iglesia blanca era incapaz de imaginar lo que ocurriría en el futuro.  
Después de casi 5 años de matrimonio, perdió las dos manos y tiene varias cicatrices en la cara y la cabeza. Todo, por no haber traído ningún niño al mundo.
 
Jackeline no tiene ningún problema de fertilidad. Ella sólo fue la víctima de la agresión. Es Ngilas, su marido, el estéril de la relación.
 
Así se lo hizo saber el médico en 2014. Por aquel entonces, fueron al hospital en busca de consejo médico y "se encontró que él tenía un problema. Así que el médico le aconsejó acudir a la clínica, pero nunca fue. Cada vez que yo le sugería ir él lo descartaba y decía: 'voy a ver si tengo tiempo de ir'". Pero nunca tuvo tiempo para ello.
Leer más...
none