Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde el miércoles 27 de diciembre, se encuentran habilitadas las playas Arazaty II, Islas Malvinas II y Molina Punta de Corrientes, las cuales se suman a las que ya están en funcionamiento en la zona de la Costanera Sur.

Si bien los nuevos balnearios requieren diversas obras y la inclusión de los servicios gratuitos con los que cuenta la playa Arazaty I, las nuevas ya cuentan con el boyado necesario para funcional.

Molina Punta ya tiene reparados los baños, pero aún falta la instalación de una casilla que fue quemada. Por su parte, Arazaty II tiene sanitarios y guardavidas, aunque falta la presencia de personal de la Guardia Urbana.

Por último, Islas Malvinas II cuenta con baños y con guardavidas que todavía no tienen una casilla donde ubicarse, tampoco hay senderos para ingresar.

En este sentido, si bien ya están habilitadas y se las puede utilizar, se debe tener presente estas carencias que próximamente serán ejecutadas.

Con estas playas, ya hay cinco balnearios municipales en Corrientes, en los que trabajan unos 35 efectivos de la Policía Turística, 12 personas del área de Seguridad Urbana y 50 guardavidas.

Leer más...
none