Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Escuela de Gendarmería Nacional abrió el período de inscripción para aspirante a ingresar a la fuerza. El trámite de ingreso se extiende hasta el 27 de septiembre próximo.

La Escuela de Oficiales de Gendarmería Nacional habilitó las inscripciones para el ingreso a la fuerza, que en esta oportunidad extiende la edad de los aspirantes a 25.

Los interesados deben asistir a la Agrupación III “Corrientes”, Escuadrón 47 “Ituzaingó”, Escuadrón 57 “Santo Tomé” y Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”.

EL PLAN DE CARRERA

El Cadete, a su ingreso, optará por una de las especialidades: Seguridad, Comunicaciones, Intendencia o Policía Científica. Al cabo de 3 años (becado) egresará con el grado de Subalférez del Escalafón General, en la especialidad elegida.

REQUISITOS

Argentino nativo o por opción.

DNI Actualizado Edad: 17 a 25.

Estudios Secundarios, cursando el último año/Completo, Título Terciario / Universitario.

Certificado nacional de antecedentes penales.

Certificado provincial de antecedentes policiales.

Aprobar los exámenes de admisión: Médico, Físico, Psicológico, Intelectual, Entrevista vocacional.

INFORMES

Para mayor información dirigirse a cualquiera de las Unidades de Gendarmería, comunicarse al (011) 4310-2872 de lunes a viernes de 8 a 13, o bien enviar un mail a [email protected].

O bien, comunicarse al teléfono 0379 4 423439 – Jefatura de Agrupación III “Corrientes” ubicada en calle Córdoba 1013 Corrientes -, de lunes a viernes de 08 a 12.

Leer más...
none