Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una agenciera se transformó en una de las personas más importante de su vida para un afortunado argentino. A una semana de finalizar el tiempo para el cobro del pozo millonario del Telekino que salió en Roca, Río Negro, el ganador apareció gracias a la insistencia de la agenciera que le vendió el cartón.

Según informó el sitio rionegro.com.ar cómo nadie reclamaba el premio, Cristina Beltrán comenzó a decirle a todos sus clientes que controlen el boleto hasta que encontró al afortunado que se ganó $18 millones, una casa, tres vehículos y un viaje.

“Ya habían pasado dos semanas desde que salió el premio y el temor de que nadie venga a reclamarlo crecía. Pero como yo ya conozco a todos los clientes, comencé a preguntarle a cada uno que venía si había controlado sus cartones, pero pasaban los días y no salía”, relató Beltrán, propietaria de la agencia que vendió el premio.

“Haciendo memoria recordé a un cliente que no había pasado durante las últimas dos semanas y comencé a pensar que era él. Y por esas cosas de la vida justo ayer vi al cliente cruzar por la calle frente al negocio y lo llamé", explicó la mujer que en ese momento se transformó en una heroína para esa persona.

Le pregunté si había controlado su cartón, y me respondió que no, que no se había podido acercar a la agencia porque tenía su camioneta rota, así que lo invité a pasar al negocio y cuando controlamos salió que él era el afortunado, comentó emocionada al sitio rionegrino.

Sobre la persona que ganó el premio señaló: “Él no estaba ni enterado de que el premio mayor había salido acá en la ciudad. Mientras yo revisaba su cartón, me comentó que venía de pagar sus cuentas y que estaba muy amargado porque no le alcanzaba la plata y cuando termino de cargar los datos salió que el cartón era el ganador del premio millonario”, agregó.

La agenciera relató que el hombre estaba muy emocionado, que entró en shock, que no podía tomar dimensión de lo que se estaba diciendo. “A la tarde regresó más relajado y pudimos hablar tranquilos. Me dijo que estaba súper feliz, pero que no podía entender lo que estaba pasando y lo que iba a significar en su vida este premio”, dijo.

“Nos pone muy contentos porque es un hombre humilde, se merece disfrutar de este gran regalo. Es una oportunidad para decirle chau a todos sus problemas, estos premios le cambian la vida a cualquiera, le da un giro de 360 grados”, añadió.

El ganador tenía 15 días hábiles para retirar el premio a partir del día siguiente de realizado el sorteo; es decir solo le quedaban 4 días para reclamar los 12 millones de pesos (descontados los impuestos), una casa, tres autos y un viaje.

Beltrán recordó que muchos clientes pierden los boletos, o se olvidan de controlarlos y se pierden algunos premios menores. “Pero nunca pasó que no aparezca el ganador de un premio tan importante”. Además anunció que en un período de un mes el afortunado apostador ya podrá disfrutar de todos sus premios.

El testimonio de la agenciera

Leer más...