Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El seleccionado chaqueño de fútbol para amputados "Titanes", disputo el último fin de semana la segunda fecha de la Liga Nacional. En esta oportunidad en calidad de visitante enfrentaron a la selección de Entre Ríos "Los Gurises" volviendo a la provincia con 4 puntos vitales que lo ubican por el momento en el tope de la tabla de posiciones a la espera del resultado entre Buenos Aires y el equipo Cilsa de Santa Fe.

A pesar de todas las dificultades para poder trasladarse hasta la ciudad entrerriana de Hasenkamp -ya que el equipo no cuenta con ayuda oficial del gobierno provincial-, los dirigidos por Lucio Centurión llegaron pocas horas antes de los encuentros en distintos automóviles particulares, por lo que se agiganta más el espíritu competitivo de los chaqueños en su primera incursión en la liga nacional.

Como estaba previsto el conjunto chaqueño disputó un duro encuentro contra un gran rival a quienes no pudieron quebrar en el primer encuentro consiguiendo un empate 0 a 0; mientras que en el segundo partido consiguieron los tres puntos luego del triunfo por 2 a 0.

Los Titanes dieron muestra de lucha y superación, porque a pesar de los contratiempos encuentran apoyo indispensable para vestir los colores de la provincia, por ello agradecieron la colaboración del presidente del Concejo municipal de Resistencia Gustavo Martínez, el intendente de La Leonesa José Carbajal y la firma Agua de Lluvia.

Leer más...