Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La mañana de este lunes llegó con un fuerte temporal a la localidad santafesina de Esperanza. Hubo ráfagas y caída de granizo. Son varias las provincias en alerta por el fenómeno meteorológico.

Desde las 7 hasta las 10.30, la cantidad de agua caída sobre la localidad provocó daños materiales como voladuras de techos, derrumbes, árboles y postes caídos y calles inundadas. Además, gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica.

 

Alerta

Según el Servicio Meteorológico Nacional, sin ocho las provincias en alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo para las próximas horas. Entre ellas, Chaco, Formosa y Corrientes serían las afectadas.

Chaco, Formosa, Jujuy y Santa: Se esperan lluvias y tormentas, que podrían ser fuertes, con abundantes caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Las condiciones mejorarán durante la mañana del martes 16.

Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero: se verán afectadas por lluvias y tormentas aisladas, que podrían ser intensas, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasionalmente caída de granizo y ráfagas.

 

Leer más...