Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

"¿Dónde están las chicas?", es el nombre que un grupo de estudiantes junto a profesores pusieron a una obra de teatro realizada con lenguaje de señas. Por tal iniciativa, la escuela logró el segundo lugar entre 40 escuelas de la región.

Diario TAG, dialogó con Wanda Portillo –una de las protagonistas- quien contó que dos cursos de cuarto año organizaron con profesores de teatro y lengua de señas una obra de comedia. “Lo hicimos en lengua de señas porque pensamos en la inclusión, también vivimos lo que siente una persona sorda delante de un mundo oyente”.

“Esto lo presentamos en una muestra regional de teatro compitiendo con colegios regionales del Chaco, -fueron 40- entre ellos el colegio Normal y Comercio. Nosotros logramos el segundo lugar”, contó Wanda con el orgullo que eso le significó a su curso pero también a su escuela.

“La última instancia fue en el colegio Industrial donde compartimos con muchos más colegios y cada uno se llevó un premio y un certificado de la competencia”, agregó la alumna quien relató la alegría de los alumnos de poder fusionar el humor y la inclusión en una obra de teatro.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...