Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La feria de frutas, verduras y otros productos locales se desarrollará esta semana en dos lugares de Resistencia y uno de Barranqueras, en el marco de la 3° Expo Frutihortícola de Chaco.

El primer encuentro será en la Terminal de Ómnibus mañana martes 15 de septiembre de 9 a 14 y se podrá conseguir bolsones de verduras, panificados, carne caprina-ovina y garrafas de gas de los programas Cabras Para Todos y Gas Para Todos.

En cuanto a la producción cárnica, se podrá comprar cabrito y chivito a $320 el kilo, costilla y pernil a $285, paleta a $270, costeleta a $255 y corte para estofado a $230.

Las compras de gas, de verduras y de hortalizas se podrán hacer con efectivo, tarjetas de débito y crédito y con la Tarjeta Alimentar.

Los otros dos encuentros se realizarán el viernes 18 de septiembre en la Galería del Edificio Municipal de Barranqueras y el sábado 19 de septiembre en la Plaza de la Integración, ubicada en la esquina de las avenidas 9 de Julio y España; ambas ferias serán de 9 a 14.

“Sigamos siendo responsables: consumiendo lo que producimos en nuestra provincia; comprando en el barrio a los emprendedores locales; siempre con barbijo y respetando el distanciamiento”, señalaron desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none