Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante una clase virtual de Análisis Matemático II de la Facultad de Ingeniería se produjo un hecho que hoy generó el repudio de distintos estudiantes que difundieron y viralizaron el momento. Según relatan, el estudiante Brian Pereson tuvo que desactivar su cámara ya que salió a la calle para buscar señal de internet y por ese motivo fue echado de la clase.

El ayudante de cátedra, Danilo Reynozo, fue quien advirtió a la docente Claudia Durnbeck que “varios chicos desactivaron su cámara”. Lo cierto es que lo hicieron por el consumo de datos de internet al igual que su compañero Brian que por falta de señal salió a la calle, no estaba en su casa y no tenía soporte.

“Recién activó, recién activó y volvió a desactivar”, delató Danilo al estudiante. En ese momento la docente pidió que se haga una anotación de eso y se les dio 5 minutos para “resolver” la situación y de lo contrario que se los saque de la clase.

¿Quién es Brian?

Brian Pereson fue noticia nacional y fue la propia UNNE quien a mediados de septiembre lo reconoció.  El estudiante es un joven ingresante de la carrera de Ingeniería Electromecánica que por la obligatoriedad de actividades virtuales por la pandemia tuvo numerosos sacrificios.

Leer también: Levantó una antena de Internet en el campo y regularizó todas sus materias

Extendió una antena con su padre para recibir “algo” de señal de internet en su vivienda rural, a recorrer varios kilómetros hasta la cabecera del pueblo a descargar clases o realizar exámenes. Pero el esfuerzo valió ya que, desde un celular, logró regularizar todas las materias del primer cuatrimestre.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none