Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Bajo el lema "8 de marzo: Paro Internacional de Mujeres y Femeneidades", las mujeres de Sáenz Peña inauguraron un mural en la calle 33 invitando a las actividades que se realizarán en la ciudad. Además se realizó una ronda de lecturas por el Día de la visibilizarían lésbica.

Cintia Claps agradeció a todas las personas que se sumaron a eta actividad de Mujeres Autoconvocadas  y se sumaron de diferentes espacios para poder llevar a cabo el Día Internacional de la Mujer.

“En el mural se ven representadas todas las mujeres y femineidades como ser los pueblos originarios, Pepa Gaitán que fue una lesbiana fusilada y Mariana Fernández Ramírez que fue la primer mujer transexual del Chaco”, explica.

Para este jueves, a partir de las 18, en la Plaza San Martín se inicia una Feria de Emprendedoras y artesanas, una muestra de biodanza, y se instalarán stands informativos con talleres.

A las 19, se prevé la realización de una marcha alrededor de la Plaza San Martin, para cerrar con un acto a las 20 con la lectura del Documento elaborado por el grupo Autoconvocadas por el 8M. Habrá oradoras, números artísticos y micrófono abierto.

En Resistencia

Las actividades en alusión al 8M comenzaron este miércoles, en la plaza 25 de Mayo con talleres de debate respecto al rol de la mujer en distintos ámbitos y la intervención en vivo de un mural sobre existencia lésbica.

Leer más...

Galería de videos