Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El sector agropecuario convocó a una movilización a nivel nacional bajo el lema “En defensa de la República y la Libertad” que se realizará en varias ciudades del país como ser Resistencia. La idea es expresar el malestar por el avance del Gobierno nacional a la propiedad privada, a partir de la decisión de intervenir y expropiar la empresa Vicentín.

El corazón de esta protesta, para la que crearon el hashtag #BanderazoNacional, será Avellaneda, en el norte santafesino, donde los ciudadanos reaccionaron a esta medida que intenta implementar la Nación para esta compañía que se encuentra en convocatoria de acreedores.

En Resistencia, donde los organizadores hacen hincapié en que “hoy es Vicentín, mañana sos vos”, este banderazo en defensa de la propiedad se llevará a cabo el sábado 20 de junio y la concentración será a las 16 en el mástil de la avenida 9 de Julio y la plaza 25 de mayo.

Sin dejar de lado las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia del COVID-19, los organizadores alertaron a todos los asistentes a que utilicen tapabocas y que respeten el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none