Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Luciana Milessi es una chaqueña que como muchas personas en pandemia se descargó TikTok para “pasar el rato”. Sin embargo, los algoritmos le jugaron una buena pasada ya que lleva acumulados más de 1.100.000 seguidores en esa red social. En ello influyó mucho su participación viral en Elo Podcast al hablar de su preferencia íntimas y por su mensaje a un jugador de River.

Durante una entrevista que brindó al programa radial Código Urbano – emitido por Radio Master 89.9 de Resistencia- habló sobre su vida antes y después de ser viral. También reflexionó sobre su lado más personal, tras haber sufrido problemas alimenticios, las críticas que recibe y también dejó un mensaje para que sea priorizada la salud antes que la estética.

Una de las primeras preguntas a las que se enfrentó Milessi tuvo que ver a una posible cita con el jugador de River Julián Álvarez. “Tengo novio”, respondió en forma contundente.  Cabe destacar que la tiktoker, durante una entrevista viral para Elo Podcast, expresó: "Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita". La propuesta la hizo horas antes del superclásico y terminó siendo un furor porque el millonario ganó.

“No me arrepiento de haber estado en el podscast ni de lo que dije”, aseguró la joven que manifestó que seguiría grabando videos iguales a los que se viralizaron. “Lo de Julián Álvarez si obvio porque aparte soy la cábala de River, soy de River realmente”.

Luciana confesó que aún no surgió comunicación con el futbolista, aunque relató: “Julián Álvarez me mandó un video por mi cumpleaños y en el último partido también. No me los mandó a mí, se lo mandó una amiga mía”.

Vida personal

Antes del salto a la fama, Luciana estudiaba Ciencias Económicas, algo que planea continuar y mantiene una relación a distancia ya que su actual pareja vive en Estados Unidos. “Soy una chica normal”, contó durante la entrevista al programa radial que se emite los viernes desde las 21.

Para Luciana lo que pasó fue “un boom inesperado” que también la enfrentó a cosas negativas, entre ellas las críticas a su cuerpo. “En un tiempo estuve muy susceptible porque había mucha agresión, fue complicado, pero saqué el máximo redito posible”, dijo y recordó los comentarios que recibió por un video en el que se ven sus celulitis. “Y si chicos tengo celulitis, soy normal”, respondió.

La joven tuvo problemas alimenticios durante su infancia y también era cuestionada cuando era “extremadamente flaca”.Sin embargo, contó que se refugió en su familia y recibió contención psicológica y psiquiátrica.

“Cuando tenés tanta exposición vos permitís que la gente opine de vos, de tu cuerpo y vida privada. Yo soy consciente que me presté a eso pero nunca pensé que iba a tener tanta exposición. Lo voy laburando con gente que me quiere”, dijo y agregó: “A mí me pasaba que me obsesiona con los ejercicios y la alimentación y no era feliz. Cuando uno trabaja la autoestima, amor propio y busca su salud, ya lo que diga la gente, es gente que no pasó por lo que pasaste y entonces no entiende”.

Finalmente, la joven aseguró que tiene varios proyectos a futuro y no descarta radicarse en Buenos Aires. Mientras tanto, futbolistas e influencers le responden historias, pero ella –contó- apuesta a mantener su relación sentimental.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none