Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Giuliana habló con este medio sobre su embarazo que se da en 200 millones de casos.

“Lo miré y le dije: son tres. ¿Tres qué?, me dijo”, recuerda Giuliana (18) del primer diálogo que tuvo con Facundo (19) luego de salir de la ecografía programa en plena pandemia, la que tuvo que presenciar sola por protocolos de seguridad.

“Primero la doctora me dijo que eran dos, a los pocos segundos me dijo que “sobraba” una cabeza y que se estaba escondiendo una”, fue ahí cuando la noticia llegó y la sorprendió por completo. “Siempre quisimos ser padres jóvenes, pero jamás imaginé que sería de trigemelas”, le dijeron a un medio nacional.

Pese a las preocupaciones por ser un embarazo de riesgo, Giuliana se muestra plena y asegura que “el embarazo va perfecto. Si todo va bien, nacen entre la semana 32 y 35”.

Las bebas ya pesan 1,300 kilogramos y ya tienen nombres: Aitana Natalie, Alice Evaluna y Amira. “Nos falta un solo nombre para que todas tengan dos”, dice emocionada.

“Estamos súper ansiosos. Pronto nos mudamos y se viene toda la organización para establecernos bien y recibirlas”, cuenta.

La pareja es de Mar del Plata, se conocen hace cinco años pero conviven hace cuatro en un departamento que pronto dejarán para mudarse a uno más grande.

Las trigemelas ya tienen una cuenta en Instagram donde comparten fotografías de la panza, ecografías y cuentan detalles de este embarazo que se da en 200 millones de casos.

Otro caso

El 25 de julio, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, nacieron de un embarazo trigemelar Victoria, Julieta y Delfina.

También en este caso, sus padres Vanina y Leonel (35) buscaban su primer bebé pero llegaron tres.

“Fue todo tan rápido que, en ese momento, no tuve ni tiempo de ponerme nervioso. Después, cuando me reencontré con Vani en la habitación, me empezaron a caer las fichas. Llegamos dos y ahora somos cinco”, dijo el padre a Infobae.

Victoria, Julieta y Delfina nacieron con 32 semanas de gestación y pesaron 1,560 kg; 1,630 kg; y 1,490 kg y son genéticamente idénticas.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none