Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente electo de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, confirmó en declaraciones radiales que no se cobrará el ingreso en las playas porque "hay una ordenanza que impone ésta decisión y es lo que se hará durante la presente temporada".

El balneario sería habilitado en la segunda quincena de noviembre y la seguridad estará a cargo de la Policía de Corrientes y la Prefectura Naval.

Osnaghi asumirá en diciembre y contó que con el intendente, Armando Bordón, saliente “estamos en medio de una transición normal, pero todos los días surgen algunas dudas que intentamos disipar".

“Hay información que hemos solicitado y que todavía no puedo contar respecto a los paradores: este año no vamos a hacer licitación porque ya es muy tarde, van a continuar los mismo que el año pasado. Pero sí se readecuará el canon ya que hay que mantener el costo operativo de la playa", señaló el empresario.

Y concluyó: "Estamos viendo cómo mejorar servicios, porque necesitamos más apoyo en mantenimiento y limpieza, pero estamos trabajando intensamente en esto y en el mantenimiento de calles, para que en la temporada estemos a pleno”.

Leer más...
none