Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El fiscal Roberto Villalba, a cargo de la investigación de la causa que investiga a Sergio Alila, el hombre de 32 que se encuentra detenido desde mayo de 2020 por "Supuesto abuso contra la integridad sexual", solicitó la elevación a juicio de la causa.

El requerimiento del titular de la Fiscalía de Investigación N°6, señala “requiérase la elevación a juicio de la presente causa contra el imputado Alila Sergio Osvaldo, por el delito de abuso sexual con acceso carnal – dos hechos- y abuso sexual con acceso carnal por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima”.

De esta manera, con este requerimiento, Villalba considera que “la investigación penal preparatoria está completa”, por lo que pidió también investigar la responsabilidad del padrastro de Alila, Ángel David Cabral, de 52 años.

Cabe señalar que hace exactamente un mes, el 5 de marzo de este año, una Junta Interdisciplinaria e Intersectorial realizó una evaluación el pasado miércoles 3 de marzo sobre el estado de Sergio Alila en la que determinó “la internación en un Servicio de Salud Mental integral”, sin embargo, al día de hoy ninguna clínica lo ha aceptado por lo que continúa detenido.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...