Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La agenda Septiembre Pura Vida ya comenzó a convocar a las familias y personas de todas las edades en las diversas opciones de recreación. Este fin de semana en el Parque 2 de Febrero se llevó adelante el 8° Encuentro de Circo del Nordeste Argentino con artistas de toda la Argentina y países vecinos. El Guido Miranda y Sala 88 también abrieron sus telones para el público.

Así “Circo Nea Encuentro de Circo”, bajo su carpa colorida convocó a un gran número de participantes y espectadores en sus talleres y shows de circo tradicional y contemporáneo, durante los 3 días que se realizó el encuentro. El organizador y artista con más de 15 años de trayectoria, Pochosky celebró esta nueva edición y el crecimiento continuo. “El arte es la mejor vía para trasmitir valores; además de conectarnos con nuestro niño interior a través del juego y la fantasía”, expresó.

El Complejo Cultural Guido Miranda y Sala 88 presentaron en escenario distintas propuestas. “Bailame” con Ariel Sánchez y la Escuela de Ritmos Afrolatinos compartieron con su público un show alegre y movido. En el mismo escenario se presentó Mantenga Distancia “Salvame” un espectáculo de Hard Rock  y Slava Fest con su música y bailes checoslovacos.

Por su parte Sala 88 presentó “El Agujerito Finito” y “El caso de RC”; en la Casa de Las Culturas se lució el Ballet Contemporáneo de la Provincia con dos estrenos: Pueblo Chico y 144 a Viva Voz. 

Cabe recordar que las actividades forman parte de la agenda “Septiembre Pura Vida”, impulsada por el Gobierno provincial a fin de fortalecer el circuito cultural y recreativo de Chaco. La grilla completa del mes se encuentra en www.paraencontrarnos.com

Leer más...
none