Ampliar
(Foto:m.lacapital.com.ar)
(Foto:m.lacapital.com.ar)
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

“Casados con hijos” (Telefe) llegará por primera al Gran Rex en junio 2020, y finalmente los productores confirmaron que todos los protagonistas del elenco de la exitosa comedia serán parte de la versión teatral.

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento, y Erica Rivas y Marcelo de Bellis encarnarán a sus vecinos, Los Fuseneco, para protagonizar la obra de teatro del ciclo que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

La propuesta teatral cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y llegará al escenario bajo la dirección del mismo Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

La versión en el escenario de la avenida Corrientes de “Casados con Hijos” es una adaptación de la serie estadounidense “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997 y fue protagonizada por lEd O’Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.

La versión local se emitió por Telefe entre el 12 de abril de 2005 y el 28 de diciembre de 2006, pero los 212 capítulos de ese par de temporadas se repiten y con buenos niveles de audiencia desde entonces.

 
 

Leer más...

Galería de videos