Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La obra de teatro musical "Querido libro diario", interpretada por el elenco Partida Doble de la Comisión de Cultura del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco se presentará en la Casa de las Culturas este jueves 6 de junio a las 22 horas, en el marco de los festejos por la Semana del Graduado en Ciencias Económicas.

En cada uno de los actos, los colegas en escena, van representando diferentes situaciones por las que atraviesan los contadores y licenciados en su labor diaria. En diferentes momentos, se puede ver cómo es el trato con los clientes, los amigos, la familia, cuáles son las complicaciones que surgen y cómo su profesión está vinculada con su vida personal y como estos se relacionan con sus sueños por cumplir. Es una obra para todo el público con humor, danza y música.

La misma es dirigida por Ulises Camargo (actuación y canto) y Silvana Martínez (danza); prevé la actuación en vivo de los músicos: Leonardo Rodríguez (guitarra), Juan Carlos Mora (órgano) y Nito Deniz (bombo).

El elenco está compuesto por Griselda Alonso, Gastón Cabral, Cristina Capay, Marisabel Hruza, María Elena Maiocchi, Cristian Marenco, María Silvia Marín, Silvana Martínez, Nidia Molina, Wilma Reckziegel, Mónica Souilhé, Alejandra Verón, Elisea Horñiacek, Olga Zanellato y Mario Ozich.

El valor de la entrada es de $180 y se pueden adquirir en la Casa de la Culturas (de 9 a 13 y de 17 a 21 horas). Además se venderán en puerta antes de comenzar la función. Todo lo recaudado será donado a la Iglesia Arquidiocesana.

Leer más...

Galería de videos