Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El ciclo de charlas "Todas las voces" vuelve este próximo miércoles 4 de abril a las 20.00 hs, en Librería De La Paz (Av. 9 de julio 359) con la presentación del libro "¿Por qué?" de José Natanson.

El programa "Todas las voces" es impulsado por la Secretaria de Cultura, a través de la Subsecretaria de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, con el objetivo de aportar a la construcción de sentido y valores que fortalecen nuestra identidad mediante espacios de reflexión, conferencias, ciclo de charlas y debates abiertos.

En esta oportunidad, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich y José Natanson serán quienes lleven adelante la actividad. Natanson es periodista y politólogo, trabajó como redactor y columnista del diario Página/12, para el cual cubrió campañas electorales y diversos sucesos en Argentina y el exterior. Colaborador habitual en diversos medios en Argentina y América Latina, condujo programas en radio y televisión y fue jefe de redacción de la revista de ciencias sociales y debate político Nueva Sociedad. Se desempeñó como consultor del PNUD. Algunos de sus libros son El milagro brasileño, La nueva izquierda y ¿Por qué los jóvenes están volviendo a la política?, entre otros.

"¿Por qué? es un libro sobre el ascenso y la consolidación del macrismo, pero también sobre el rápido declive kirchnerista, que comenzó cuando Cristina obtuvo su reelección con el 54% de los votos, y eso, que era una realidad contingente, se entendió como un dato tallado en piedra.

Con un estilo singular, que combina entrevistas periodísticas y anécdotas personales con una argumentación impecable y sólida, José Natanson ha escrito un libro irreverente y despiadado, nunca neutral, que se atreve a hacer algo inédito: pensar sin reforzar creencias previas, ni siquiera las del autor. "No importa de qué lado de la grieta estés: va a incomodar tus certezas", nos cuenta la sinopsis del libro que se presentará este próximo miércoles en el marco de "Todas las voces".

Leer más...