Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El jueves 23 de mayo, a las 22, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura vibrará con Edu Schmidt, el ex-líder de Árbol, banda emblemática del rock alternativo. El artista llega con su banda “Los enroscaos” y tocará temas de toda su carrera, desde Árbol hasta sus discos como solista. La entrada será a colaboración del público.

El cantante, compositor y multiinstrumentista Schmidt, elige nuevamente el CECUAL para compartir sus canciones en Resistencia.

En esta oportunidad, llega con su banda “Los enroscaos" y ofrecerá un show de temas propios y éxitos de Árbol. La banda está integrada por Matías Puntillo en bajo, Gustavo Bustos en guitarra y Damián Bustos en batería.

Será una noche perfecta para disfrutar lo nuevo del artista, que se encuentra presentando su cd Loco, pero también para recorrer temas emblemáticos de ‘Árbol’, como ‘Trenes, camiones y tractores’, ‘La nena monstruo’ o ‘Pequeños sueños’.

 

Bio

Schmidt es cantante, compositor y multiinstrumentista -violín, charango, flauta, trompeta- y es el ex líder de Árbol, una de las bandas más originales y de mayor crecimiento de comienzos del 2000, que llegó a vender más de 100.000 copias del disco Guau!

En el mejor momento de la banda, decidió alejarse para formar su propio proyecto con el que giró por el país durante 2007 y 2008, y con el que ya plasmó tres CDS. El silencio es salud (2009), Chocho (2013), financiado colectivamente a través de internet, con la participación de Ciro Pertusi, Pablo Romero y Willy Piancioli como invitados y el flamante Loco.

Leer más...